El Auditorio Sony vuelve a albergar una temporada más su ciclo estrella de música de cámara: Da Camera. De octubre a junio, los mejores grupos jóvenes internacionales de música de cámara actuarán un viernes al mes en doble sesión (12h. y 19:30h.).
A lo largo de la temporada, las agrupaciones de cámara acudirán mensualmente al Instituto Internacional de Música de Cámara de Madrid de la Escuela Reina Sofía para trabajar de forma intensiva durante una semana con Günter Pichler (fundador del Cuarteto Alban Berg). El colofón a esa semana son los conciertos del ciclo Da Camera, donde los intérpretes comparten con el público el fruto de su trabajo con diferentes repertorios, siendo cada concierto una muestra de virtuosismo, frescura y sensibilidad.
El ciclo comenzará el viernes 17 de octubre y acogerá a lo largo de la temporada a formaciones de Europa, América y Asia, galardonadas en los más prestigiosos concursos y con intensas agendas artísticas por todo el mundo:
El calendario del Ciclo Da Camera 2025-2026 siempre contará con sus protagonistas sobre el escenario un viernes. A las 12.00h y a las 19.30h se celebrarán conciertos el 17 de octubre, el 14 de noviembre, el 19 de diciembre, el 16 de enero, el 13 de febrero, el 13 de marzo, el 10 de abril, el 8 de mayo y el 12 de junio. “Un ciclo para degustar” que conecta tradición y futuro y que invita al público a descubrir el pulso más vibrante de la música de cámara actual, con entradas a partir de 5 euros en:
https://www.escuelasuperiordemusicareinasofia.es/agenda