Música clásica desde 1929

LA PUBLICIDAD

Revista RITMO - Web Ritmo.es
(desde 1929)


RITMO supera una audiencia estimada mensual de más de setenta mil personas sumando la distribución de la edición de papel y la digital en PDF, las visitas de la página Web, más los abonados de sus NewsLetters y seguidores en las Redes Sociales.

 

RITMO y su portal Web www.Ritmo.es, son medios de comunicación idóneos para hacer llegar sus mensajes comerciales al mercado español e internacional de la música clásica.

RITMO es uno de los medios de comunicación más consolidados y líder del sector, galardonado con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, y que ha sabido combinar con éxito la tradición de su historia junto con los nuevos retos informativos y tecnológicos del siglo XXI. + Info
 
RITMO es la única revista de música clásica con su colección completa de 956 números (desde noviembre 1929 hasta diciembre 2021) (93 años) alojada para su libre consulta y descarga gratuita desde la Web oficial de la Biblioteca Virtual de Prensa Histórica del Ministerio de Cultura y Deporte.


Tarifas de publicidad

Solicite nuestras tarifas de publicidad, por correo electrónico, para las ediciones de papel+digital y portal Web.
redaccion@ritmo.es
correo@ritmo.es

Por qué publicitarse en nuestros medios

La revista RITMO y el portal web www.Ritmo.es ofrecen muchas ventajas y oportunidades de promoción para todos los sectores comerciales, profesionales y sociales de la vida musical española. 
Acceda a las páginas web en donde explicamos los detalles técnicos y los beneficios que podrá encontrar en la revista Ritmo y en el portal web Ritmo.es para sus mensajes publicitarios. Haga "clic" en "Acceder" de cada punto más abajo:

  • Datos técnicos: Acceder
  • Portadas temáticas: Acceder
  • Artículos promocionales: Acceder
  • La publicidad en la Web Ritmo.es: Acceder
  • La revista Ritmo como medio publicitario: Acceder
  • El portal web Ritmo.es como medio publicitario: Acceder
  • Nuestras redes sociales: Acceder

 
Formulario de contacto publicitario Online

Si desea contratar publicidad o realizar alguna promoción especial en la revista RITMO o en la web Ritmo.es, o en ambas,  puede hacerlo sencillamente vía web, cumplimentando el formulario de contacto que le aparecerá haciendo “clic” en la palabra “Acceder”, de la línea de más abajo, y nos pondremos en contacto con usted inmediatamente: 

  • Formulario de contacto publicitario Online: Acceder

Revista RITMO
Polo Digital Multimedia, S.L.
Isabel Colbrand, 10 (of. 88) – 28050 MADRID – España
Tlf. +34-91.3588814 
Email: correo@ritmo.es
www.ritmo.eswww.polodigital.com