Música clásica desde 1929

Club


UN CLUB PARA LA MEJOR INFORMACIÓN DEL AFICIONADO A LA MÚSICA CLÁSICA

Desde RITMO, los aficionados a la música clásica disponen de un espacio cultural, en donde podrán estar en contacto con el día a día de la vida musical nacional e internacional, disfrutando de una serie de servicios de información que, con total seguridad, serán de gran utilidad para todos ellos.

Para ser socio del Club Ritmo no es preciso abonar cuota económica alguna, pues es gratuito. Bastará con que cumplimente con sus datos el formulario de registro de socio (haga "clic" en el enlace de más abajo "formulario de registro"). Los socios del Club de la  ForumClasico son invitados al Club Ritmo, debiendo también cumplimentar con sus datos la ficha de alta de socio.
Para darse de alta como socios del Club Ritmo solamente le solicitamos su nombre y apellidos, su email y su número de teléfono si lo desea, datos que utilizaremos para tenerle informado de las noticias musicales y promociones que desarrollamos para los miembros del Club.

SERVICIOS DE INFORMACIÓN PARA SOCIOS (vía NewsLetter)

  • Información puntual de la salida de cada revista Ritmo, con detalle de sumario y artículos en abierto.
  • Información detalla de las novedades discográficas del grupo Naxos, con acceso a plataformas de distrribución.
  • Información de noticias destacadas de la vida musical nacional e internacional.
  • Información de promociones y ofertas de nuestra tienda Música Directa.
  • Próximamente se irán incorporando nuevos servicios. 

PARA DARSE DE ALTA COMO SOCIO DEL NUEVO CLUB RITMO
 haga "clic" en:
formulario de registro


NotaPara realizar compras en la tienda de "Música Directa"  www.musicadirecta.es se mantiene el registro de los socios de ForumClasico (con su usuario y contraseña de siempre), pues en ForumClasico se mantienen todos los datos fiscales, de envío y de pago de los clientes de la tienda para el servicio de los pedidos.

Para cualquier duda escríbanos un email a correo@ritmo.es o bien llámenos por teléfono e días laborables de 9-14 horas al número 913588814