Música clásica desde 1929

La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria lanza su campaña navideña de nuevos abonos

30/12/2019

La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (OFGC) se suma a la oferta musical de las fiestas navideñas con el lanzamiento de la campaña de nuevos abonos correspondientes a los conciertos de febrero a julio de la temporada 2019-2020.

Los abonos se harán solamente a través del servicio de venta on-line de la web de la OFGC www.ofgrancanaria.com hasta el jueves 23 de enero de 2020. A partir de este día y hasta el viernes 31 de enero, la venta se llevará a cabo también de modo presencial en las oficinas de la sede de la OFGC.

La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria arrancó la presente temporada con el mayor número de abonados registrado en los últimos diez años, cifra que se verá incrementada con esta nueva campaña.

Esta línea ascendente en la incorporación de nuevos abonados a la OFGC se ha visto impulsada muy especialmente tras el nombramiento en 2017 del Maestro Karel Mark Chichon como director artístico y titular de la OFGC, responsable de una programación que reúne la élite de los directores y solistas internacionales y del nuevo rumbo que ha tomado el conjunto sinfónico titular del Cabildo de Gran Canaria.

La OFGC ofrece una atractiva propuesta de abonos, que incluye descuentos de más del 30% sobre el precio total en taquilla y de más del 50 % para los mayores de 65 años y los menores de 26. De esta manera, se puede conseguir un abono desde tan solo 73 €, que incluye 10 conciertos entre los meses de febrero y julio.

Asimismo, los abonados podrán disfrutar de un 10% de descuento en la programación propia del Teatro Cuyás y la Sala SIT, un 10% de descuento en el restaurante La otra punta y un 5% de descuento en el restaurante Nautilo-Comidas del Mar, así como de libro de temporada y servicios gratuitos de guaguas desde distintos puntos de Las Palmas de Gran Canaria.

Otros beneficios incluyen la reserva de la misma butaca en todos los conciertos de abono, posibilidad de poner a la venta la butaca si no pueden acudir al concierto, pago fraccionado en dos plazos, avisos por correo electrónico y servicio de información a abonados.

El abonado que presente a un nuevo abonado será obsequiado con un CD de la Orquesta.

www.ofgrancanaria.com

Foto: La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria lanza su campaña navideña de nuevos abonos / © Nacho González

794
Anterior Éxito del homenaje a la pianista Mª Luisa Cantos
Siguiente Concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena 2020 y anuncio para 2021

Publicidad

FBE_CNDM_20260625
FBE_LAuditori_25_FestivalBachcelona_20260629_20260705
FBE_Ibermusica_Abonos26-27_20260429
FBC_Lat_4_202606_CD_Capriccio_C5555_Sanfter
FBE_25FESTIMUVB_20260620-20260725
FBE_FestivalCapRocat_20260601-2060630
FBE_FestivalMusicaAntiguaMadrid_20260601-20260629
FBE_ADDA_20260606-20260706
FBE_Festival-ASISA_Villaviciosa_20260610-20260710
FBE_FestivalGregorioSolabarrieta_20260610-20260630
FBC_Lat_7_202606_CD_GrandPiano_GP964_Palmgren
FBC_Lat_1_202606_DVD_2.106002_Naxos_OperaComique2
FBC_Lat_3_202606_CD_BRKlassik_900216_Brahms
FBC_Lat_2_202606_DVD_OA1397D_OpusArte_BalletBroadway