Música clásica desde 1929

Ya está a la venta la temporada 21-22 de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria

06/09/2021

La Filarmónica de Gran Canaria pone a la venta las entradas sueltas y paquetes de bienvenida para los conciertos de otoño de la temporada 21-22.

La programación está formada por ocho conciertos que tendrán lugar entre septiembre y diciembre en el Auditorio Alfredo Kraus.

La OFGC ha diseñado dos paquetes de bienvenida con conciertos agrupados por ejes temáticos.

Descarga del Folleto de la temporada: AQUÍ 

La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria pone a la venta las entradas sueltas para los conciertos de otoño de su temporada oficial 2021-2022 desde el 6 de septiembre.

Las localidades para los conciertos (32, 26, 19, 15 y 13 euros) podrán adquirirse a través de los canales habituales on-line en www.ofgrancanaria.com y de taquillas (Sede OFGC, Auditorio Alfredo Kraus y Teatro Pérez Galdós).

PAQUETES DE BIENVENIDA 3 CONCIERTOS "OTOÑO 2021"

Para propiciar el acercamiento a la temporada de Conciertos, la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria ha diseñado asimismo dos paquetes de tres conciertos agrupados por ejes temáticos, disponibles también a partir del 6 de septiembre.

El primero, Grandes Sinfonías, permitirá disfrutar de tres composiciones paradigmáticas de repertorio orquestal: las sinfonías Novenas de Beethoven (la celebérrima Sinfonía Coral), Schubert (denominada "Grande") y Bruckner (una obra monumental que constituye su testamento musical), tres piezas que simbolizan la evolución del sinfonismo romántico.

Con el segundo, Jóvenes Talentos, se ofrece la oportunidad de disfrutar de las interpretaciones de tres fabulosos músicos jóvenes. Brillantes figuras como la aclamada estrella británica del violonchelo Sheku Kanneh-Mason, que debuta en temporada con el incomparable Concierto para violonchelo de Dvorák, o fantásticos artistas canarios como el percusionista de la OFGC Francisco Navarro, que ofrece el estreno del Concierto para percusión de Schwantner, y el director tinerfeño David González, bajo cuya batuta escucharemos el magnífico fresco sinfónico-coral Montañas Sagradas de Gran Canaria de Ernesto Mateo.

Los nuevos Paquetes de Bienvenida 3 Conciertos podrán adquirirse presencialmente en las oficinas de la OFGC u online a través del  enlace: “clic”  AQUÍ

Asociada a la compra de los Paquetes de Bienvenida están ventajas como disfrutar de descuentos del 35% (Tarifa Paquete 3 Conciertos General) y descuentos del 50% (Tarifa Paquete 3 Conciertos para menores de 26 y mayores de 65), sobre el precio de venta general de las entradas en taquilla; mantener la misma butaca en todos los conciertos del Paquete de 3 conciertos; y recibir información preferente por correo electrónico o SMS según su elección.

Los compradores de Paquetes de Bienvenida 3 Conciertos (Grandes Sinfonías o Jóvenes Talentos) podrán elegir su butaca en la sesión del JUEVES y su elección se mantendrá para los 3 conciertos incluidos en el paquete bienvenida correspondiente.

CONEXIÓN, EMOCIÓN E ILUSIÓN: UNA TEMPORADA IMPULSADA POR EL OPTIMISMO

La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria afronta con optimismo la nueva temporada 2021-2022, poniendo en valor la emoción de cada concierto y la ilusión por volver a estar conectados con el público grancanario a través de la música.

El Maestro Karel Mark Chichon ha diseñado una temporada llena de atractivos y novedades que refuerza la presencia de las grandes obras del repertorio sinfónico, dentro de una amplia propuesta de estilos y formatos.

La OFGC cuenta para ello con un fantástico plantel de directores y solistas de proyección internacional a los que se suman el talento y el impulso de jóvenes valores de las islas y la aportación que hacen los conjuntos instrumentales y vocales de la Fundación OFGC.

ENTRADAS SUELTAS

Periodo de venta

A partir del 6 de septiembre de 2021

Dónde adquirir sus entradas

A través de la web: www.ofgrancanaria.com

En la Taquilla del Auditorio Alfredo Kraus L-V 16.00-21.00 / Teatro Pérez Galdós 2 horas antes de cada concierto

www.ofgrancanaria.com

Foto: Cartel de los conciertos de otoño de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria.

490
Anterior Premio EISA 2021 a la barra de sonido Denon Home Sound Bar 550
Siguiente Les Arts celebra el 12 de septiembre su XIV Jornada de Puertas Abiertas

Publicidad

FBE_CNDM_20250530
FBE_Ibermusica_Abonos_20250513
FBE_LAuditori_30_OBC23_LosPlanetasHolst_20250526-20250531
FBC_Lat_2_202505_DVD_766708_CMajor_BalloMaschera
FBE_Carat-Liceu-GiulioCesare_20250512-20250531
FBC_Lat_3_202505_DVD_768908_CMajor_Macbeth
FBC_Lat_4_202505_CD_8.574552-53_Naxos_BrockesPassion
FBC_Lat_3_202504_DVD_OpusArte_OA1389D_SwanLake
FBC_Lat_5_202505_CD_8.574664_Naxos_Trigos
FBC_Lat_6_202505_CD_8.574647_Naxos_Faure
FBC_Lat_3_202502_DVD_2.110774_Naxos_Arabella
FBC_Lat_1_202505_DVD_2.110778__Naxos_Piano
FBC_Lat_8_202505_CD_8.574614_Naxos_Liszt
FBC_Lat_7_202505_CD_8.579169_Naxos_Notker