en-USes-ES
DICIEMBRE 2016 / número 902

La revista de música clásica RITMO ofrece, tanto al aficionado como al profesional, información completa sobre la vida musical española e internacional, en una publicación mensual de cien páginas a color. Se edita con diversos servicios multimedia en conexión con su portal en Internet ForumClasico, manteniendo una gran actividad social desde sus redes en FaceBook, Twitter y NewsLetters (+ Info).

RITMO se edita tanto en papel como en formato digital para Internet (+ Info)
(PCs - Tablets - SmartPhones - plataformas online...).

La revista de este mes

(Acceda al sumario y  los contenidos abiertos en la red haciendo "clic" sobre cada una de las líneas que aparecen más arriba).

Siga cada mes la revista RITMO. Cómprela o suscríbase desde nuestro Quiosco.

La revista RITMO y su website ForumClasico son plataformas idóneas para la promoción y publicidad en España de entidades, artistas y empresas del sector de la música clásica. Utilice nuestros servicios, consulte nuestras promociones y ofertas. Haga "clic" en: Publicidad RITMO

Desde el año 1929 RITMO ha sido fiel a su cita mensual con la información musical en nuestro país. Sus ya más de 900 números suponen una auténtica enciclopedia de la vida musical española del siglo pasado y del actual. La labor de RITMO ha sido y es muy reconocida por destacadas instituciones públicas y privadas a lo largo de su historia, habiendo sido galardonada por el Gobierno de España con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.

Los medios de comunicación cambian al compás que marcan los tiempos. Hoy RITMO ofrece al aficionado y al profesional un auténtico soporte multimedia, con implantación consolidada en Internet y gran repercusión mediática, apoyada en sus servicios "online" desde ForumClasico y sus redes sociales.